26 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

CON 44 AÑOS PEPE SÁNCHEZ VOLVIÓ A JUGAR AL BÁSQUET

Sorpresa en el mundo del básquet argentino. Juan Ignacio Sánchez, el Pepe, volvió del retiro para jugar en su Bahía Basket ante Gimnasia, producto de las múltiples bajas por contagio de Covid-19.



Fue victoria de Bahía Basket 91-87 sobre Gimnasia LP. Pepe terminó cerquita del triple doble: 12 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 2 recuperaciones y 5 pérdidas en 29 minutos de juego.

El motivo de la presencia de Sánchez

Ante la cantidad de afectados por Covid-19 en Bahía Basket, el legendario base campeón en Atenas 2004 volvió a jugar a sus  44 años.

Con un físico impecable, las ausencias de Ezequiel Paz, Facundo Tolosa, Valentín Simondi, Gabriel Novaes, Tiziano Prome y Valentín Forestier hicieron que el integrante de la Generación Dorada salte a la cancha para dar una mano en el equipo donde lidera un gran proyecto deportivo.



La última vez que el ex NBA (primer argentino que jugó un partido en la liga estadounidense) disputó un partido oficial fue el 25 de marzo de 2013, hace casi 9 años, en Junín, frente a Argentino. Si bien nunca anunció su retiro, no volvió a jugar. Hasta este domingo por la noche, por la Liga Argentina. Bahía Basket marcha en la última colocación de la Conferencia Sur.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!