16.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 marzo, 2023

Edición N° 4365

CON ASISTENCIA DE MESSI A MBAPPÉ, PSG LE GANÓ AL BREST

París Saint Germain venció a Brest por 2 a 1, como visitante, con la presencia de Lionel Messi como titular, en un encuentro válido por la vigesimoséptima fecha de la Liga 1 de Francia.



Carlos Soler abrió el marcador a los 37 minutos para el club parisino. En tanto, a los 43 minutos, Franck Honorat devolvió la igualdad al marcador, y Kylian Mbappé selló el triunfo a los 45 del complemento.

Con este resultado, el PSG se afianza en la punta del certamen con 66 puntos tras cuatro victorias consecutivas, mientras que el Brest con 23 puntos continua en la zona roja de la tabla general.

En la primera parte, el conjunto dirigido por Christophe Galtier asumió la iniciativa ante un rival que intentó mantenerse en la última línea.

La más clara se dio a los 25 minutos, Mbappé estuvo a punto de convertir el primero, luego de una asistencia de Soler.

Y para abrir el marcador, Carlos Soler definió de primera dejando sin reacción al arquero Marco Bizot para abrir el marcador.

El local no se quedó atrás y a los 43 minutos igualó el partido. Franck Honorat capitalizó un pelotazo largo y definió tras la salida de Gianluigi Donnarumma.



Ya en el complemento, Messi, a punto de anotar su gol número 800, realizó un tiro en la puerta del área, pero se marchó al lado del palo izquierdo.

Sobre la hora, el rosarino brindó una magistral asistencia a Mbappé, quien eludió al golero y definió con el arco vacío.

Luego de la temprana eliminación en octavos de la UEFA Champions League, el equipo parisino levantó la cabeza y le sacó once puntos de ventaja al Olympique de Marsella, segundo en la Ligue 1.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!