13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Con el 40% del cuerpo quemado, se encuentra estable en el San Felipe un joven que intentó robar cables en B° 9 de Julio

Lo primero que se supo del insidente, fue que el joven se encontraba tratando de conectar el suministro de energía de su vivienda, aunque su accionar se relaciona con el robo de cables.

Noticia escrita por Valentín Cúneo

El domingo por la madrugada, un hombre entró al nosocomio local con gran porcentaje de su cuerpo quemado, tras recibir una descarga eléctrica. Según los reportes de su estado de salud, brindados por la Unidad de Terapida Intensiva (UTI) del Hospital San Felipe, el hombre se encuentra aproximadamente con el “40% del cuerpo quemado”, sin embargo evoluciona favorablemente con signos vitales estables.



El individuo ingresó acompañado de otro hombre, no identificado, quien lo dejó en la guardia del hospital y se retiró rápidamente del lugar. Las cámaras de seguridad del nosocomio captaron el momento del ingreso de ambos hombres a las 02:19, transportados en un remis identificado como un Fiat Siena de color blanco. La remisería informó a agentes policiales que habían sido llevados hasta la guardia desde la zona de Rademil al 900.

Lo primero que se supo del insidente, fue que el joven se encontraba tratando de conectar el suministro de energía de su vivienda, aunque su accionar se relaciona con el robo de cables, ya que la misma ubicación, según un informe publicado por EDEN, registraba una falla en la red eléctrica. Las autoridades policiales, tras entrevistar al hermano del paciente, pudieron constatar que no vivía en el domicilio proporcionado hace ya varios meses.

error: ¡Contenido protegido!