CON EL ASALTO AL RAPIPAGO FUERON TRES LOS ROBOS DE BANDAS A MANO ARMADA

La jornada del jueves fue desconcertante para las fuerzas policiales con tres robos calificados en banda que sorprendieron por su eficiencia y velocidad. El último fue el atraco perpetrado en un Rapipago de avenida Savio donde los asaltantes redujeron a la clientela, les robaron sus pertenencias y se llevaron la recaudación logrando escapar sin ser detenidos.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En una jornada negra para las fuerzas policiales fueron en total tres los robos calificados efectuados en banda que sacudieron la zona. El primero y que informó oportunamente EL NORTE, fue el que sufrió una familia de barrio Yaguaron cuando tres sujetos armados se colaron por la puerta balcón y asaltaron a la pareja que estaba durmiendo, golpeando al propietario y sustrayendo un cuantioso botín. El otro asalto, también en madrugada, fue llevado adelante por dos sujetos que blandiendo escopetas entraron en una casa en Gral. Rojo redujeron a la familia que estaba comiendo y se llevaron casi medio millón de pesos.

Rapipago

El último robo tuvo lugar en la tarde noche del jueves cuando un grupo tipo comando con el rostro cubierto, se metieron en un Rapipago de avenida Savio al 650, con el local en ese momento lleno de clientes y portando armas de fuego apuntaron a la gente avisando que se trataba de un asalto. Una acción rápida e inesperada, que no dio lugar a ningún tipo de reacción. Los malvivientes, que eran tres actuaron de forma coordinada y profesional quitándole las pertenencias a quienes infortunadamente se encontraban en ese momento en el negocio y se llevaron además la recaudación que ascendería  a unos $45.000. Todo fue rápido, desconcertante y así como llegaron rápido, los ladrones escaparon a toda velocidad en un auto que los esperaba.

Personal de la DDI San Nicolás se encuentra investigando todos estos robos tipo Comando llevados adelante por grupos armados, que logrado su cometido huyeron a toda velocidad sin ser atrapados. Por lo que pudimos saber no existiría vínculo entre los tres asaltos, los cuales se cometieron casi del mismo modus operandi.