20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Con un doblete de Bareiro, San Lorenzo empató en su visita a Newell’s y sigue sin poder sumar de a tres en la Copa de la Liga

Fue por 2 a 2 en Rosario. El equipo de Boedo apenas ganó un partido en lo que va del torneo.

San Lorenzo vence 2 a 2 a Newell’s en su visita al estadio Marcelo Bielsa durante el primer tiempo del partido que disputan esta noche por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

A los 31 minutos, la defensa de San Lorenzo dejó en solitario al volante González, quien cabeceó casi en el área chica para el 1 a 0 del local.

Pero a los 35′, Iván Leguizamón encaró bien por izquierda y llegó hasta el fondo para meter el centro a ras del suelo para la llegada de Bareiro, quien puso el empate rápidamente para los de Boedo.



Sobre el final de la primera etapa, San Lorenzo escaló con una serie de pases en el campo de Newell’s, Agustín Giay tomó el pase final y centró muy bien por la derecha para el paraguayo Bareiro para dar vuelta el resultado 2 a 1.

Ya en tiempo de descuento, Velázquez le ganó a todos en el aire, tras el centro perfecto de Éver Banega, y estampó el empate antes de irse al descanso en Rosario.

Síntesis de Newell’s vs. San Lorenzo por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional:

Copa de la Liga Profesional.
Fecha 8.
Newell’s – San Lorenzo.
Estadio: Marcelo Bielsa.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Sebastián Zunino.



Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Angelo Martino; Rodrigo Fernández, Franco Díaz; Francisco González, Éver Banega, Guillermo Balzi; Juan Ramírez DT: Mauricio Larriera.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gastón Campi, Jhohan Romaña, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elián Irala, Carlos Insaurralde, Malcom Braida; Cristian Ferreira; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Goles en el primer tiempo: 31m Francisco González (N); 36m y 43m Adam Bareiro (SL); 49m Gustavo Velázquez (N).



Cambios en el primer tiempo: 26m Brian Aguirre por Balzi (N).

Cambios en el segundo tiempo: Julián Fernández por F. Díaz (N); Giovani Chiaverano por F. González (N); 29m Gonzalo Luján por Romaña (SL); 33m Nahuel Barrios por Ferreira (SL); 39m Cristian Tarragona por Leguizamón (SL); 43m Matko Miljevic por Banega (N); Guillermo May por J. Ramírez.

error: ¡Contenido protegido!