11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

CON UN “KILY” GONZÁLEZ QUE SE JUEGA EL PUESTO, CENTRAL Y NEWELL S REAVIVAN LA PASIÓN ROSARINA EN EL CLÁSICO

En medio de dudas por parte de Rosario Central que pueden marcar el destino de Cristian “Kily” González y con un Newell s Old Boys que llega con paso firme, se revivirá otra edición del clásico rosarino, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.



El “Gigante de Arroyito” será el lugar en donde se disputará el clásico que arrancará a las 14, con televisación de TNT Sports, y el arbitraje de Pablo Echavarría, con Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanotta como asistentes.

Si bien en el encuentro habrá solo hinchas de Rosario Central, las autoridades policiales dispusieron un operativo con 972 efectivos, para tratar de evitar cualquier tipo de incidente, dentro y fuera del estadio.

Para Rosario Central será una prueba en la que la continuidad de Cristian “Kily” González podría definirse si no consigue un resultado satisfactorio.

Es que el “canalla” viene de tres derrotas en los últimos cuatro partidos, y en la fecha anterior cayó como local frente a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 1.

El “Kily” volverá a confiar en los mismos once que cayeron ante el “Tomba”, teniendo a Marco Ruben como referente de área y Emiliano Vecchio en la zona de creación, siendo que a la experiencia de ellos dos se les suma la juventud de Gino Infantino.

La “Lepra” con tres bajas.

Por su parte Javier Sanguinetti tiene tres bajas para este encuentro: una es la ausencia del arquero Mauricio Arboleda, y no estará en el banco de suplentes por un desgarro, mientras que también se ausentarán Leonel Vangioni y Jerónimo Cacciabue, lesionados.

Los juveniles Felipe San Juan o Franco Herrera serán los suplentes de Ramiro Macagno para el arco rojinegro.

El que sí estará será el mediocampista Pablo Pérez, quien se preservó la jornada anterior para evitar sumar su quinta amonestación y perderse el trascendental encuentro.

El equipo de Parque Independencia llega con tres fechas sin conocer la derrota, y en la última fecha empató 2 a 2 con Sarmiento, en Junín.



Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

   Interzonal – Fecha 7.

   Rosario Central – Newell s Old Boys.

   Estadio: Gigante de Arroyito.

   Árbitro: Pablo Echavarría.

   Hora de inicio: 14 – Televisa: TNT Sports.

R.Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Newell s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!