30.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

CON UNA INVERSIÓN DE $ 100 MILLONES, LLEGA EL PRIMER BUNKER DE GAMING “PRO” A LA ARGENTINA



Neverland, la empresa cordobesa de entretenimiento, anunció junto con Torneos, especializada en la generación de contenidos y soluciones para la industria del deporte, la constitución de G-Bunker, un espacio destinado a la operación de experiencias gamer que posibilitará a los clientes jugar con equipos y tecnología de calidad profesional.

Según las empresas, la inversión inicial para G-Bunker fue de cien millones de pesos, y generará “oportunidades de empleo directo para colaboradores con ganas de formar parte del mundo del gaming, así como otros puestos indirectos a través de la contratación de diferentes proveedores de snacks y bebidas, seguridad, productos de gaming y tecnología”.

Luciana Perales, de Neverland, e Ignacio Galarza, de Torneos.

El primer G-Bunker estrenará en Abasto Shopping en el primer trimestre de 2022 con una superficie de 1000 m2. De acuerdo a Neverland y Torneos, habrá “tecnología de calidad profesional” que incluye PCs, consolas PlayStation y más. Los aficionados al mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos podrán acceder a PC gamers, livings para consolas PlayStation y un “multiespacio donde se desarrollarán competencias de Just Dance, Meet and Greet y clases magistrales con personalidades de los esports e influencers, así como transmisiones de partidas de gaming o esports globales”.

La propuesta se completa con un snack-bar, un espacio con otros juegos clásicos (pool, tejo, air-hockey) y puntos para subir selfies. Todo el lugar estará ambientado con una estética asociada al mundo gamer.

Entre partidas, la organización declara que promocionará los valores del “juego responsable” con pausas activas y realización de actividades complementarias. Por otro lado, también se confirma que el espacio contará con protocolo sanitario.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!