13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Con Valentini en la lista, Martínez citó a todo el plantel para el Superclásico

Como en River, el DT citó a todos los futbolistas de Boca para que acompañen a quienes sí jugarán

El entrenador de Boca, Diego Martínez, convocó a todo el plantel Xeneize para enfrentar a River y la novedad es que Nicolas Valentini aparece en la lista, a pesar de tener un conflicto por no cerrar su renovación con el club.

En total son 32 los jugadores de Boca que viajarán a Córdoba para el choque con River, que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes. Así como hizo Martín Demichelis, quien decidió citar a todos los futbolistas de River para que acompañen a quienes sí jugarán, en Boca se dio la misma situación.

Por lo que, Martínez podrá contar con jugadores como Nicolás Valentini y Ezequiel Bullaude, quienes habían sido relegados, como así también con Exequiel Zeballos, que se recupera de una lesión.



El dato curioso es la inclusión de Valentini, ya que el defensor central rechazó la propuesta que Juan Román Riquelme le hizo para prolongar su contrato, que caducará el 31 de diciembre de este año. Eso si, irá como acompañante, no lo utilizariá por disposición de la Comisión Directiva.

Los jugadores se entrenarán este sábado por la mañanA, luego almorzarán en el predio que Boca posee en Ezeiza y poco después de las 13 volarán hacia Córdoba.

error: ¡Contenido protegido!