15.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 noviembre, 2021

Edición N° 3870

CONCEJAL ELECTO DE SANTA FE CON CONTADOR DE ABRAZOS Y AYUDA EXTRATERRESTRE

Saúl Perman hizo una elección impactante el domingo en la capital provincial y entró al Concejo. Dijo que la gente lo ve como un anti sistema. Y que lo siguen principalmente jóvenes. Decretó el fin de los ismos y prometió que estará pronto en Rosario haciendo activismo callejero.



Hizo toda su campaña electoral arriba de una bicicleta. Con megáfono en mano y subiendo videos muy llamativos a las redes sociales. Va acopiando abrazos, los registra con un cuenta ganado y asegura que ya llegó a más de 11 mil. 

Su primera propuesta para el Concejo santafesino será que todos los ediles hagan 10 minutos de meditación antes de cada sesión. Y como si todo eso fuera poco, va abriendo puestos de entrenamiento para la llegada de extraterrestres. 

Saúl Perman es un verdadero personaje, de esos que suelen encontrarse en las grandes ciudades y también en las localidades del interior. Hasta ahí todo bastante normal, pero la cosa cambia con el dato de que fue uno de los candidatos más votados en la ciudad de Santa Fe, obteniendo una banca al igual que otros postulantes con años de militancia y con aparatos partidarios detrás. 



Perman hizo toda su campaña en bicicleta, juntando gente en las esquinas con un megáfono y subiendo videos a las redes sociales.

“Nuestra campaña es muy diferente a las demás; tenemos un contacto directo con la gente cantando, abrazando. En las Paso notamos que se rompió esa barrera etaria y gente de toda edad empezó a saludarnos y a entrar en contacto con nosotros”, describió.

No se define como anti-sistema, sino que va por la propositiva. Y agregó: “Nosotros decretamos el fin de los ismos: comunismo, socialismo, anarquismo, capitalismo, kirchnerismo, macrismo. Todo eso nosotros lo finalizamos por decreto”.



Y para cambiar el foco de la charla, continuó: “Nuestra campaña fue cero peso: en bicicleta, sin imprimir panfletos ni afiches. Fue andar en bicicleta con el parlante que yo tenía y en las redes sociales”.

Y finalizó: “Llegó para Santa Fe y la Argentina la nueva política; hice muchos activismos en Rosario, extraño esa ciudad y ya voy a ir para allá”. 

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!