11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Concejo: Taxistas y remiseros piden actualización de tarifas

Mediante una nota presentada en Mesa de Entrada del HCD, solicitan un incremento del 20 por ciento sobre los actuales valores. Piden elevar a $ 1.100 el costo de acceso al servicio, y $ 60 por cada 100 metros recorridos.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

La Federación Nacional de Conductores de Taxis presentó en Mesa de Entrada del Hoinorable Concejo Deliberante una nota solicitando la actualización en las tarifas vigentes para el servicio de taxis y remises. El tratamiento del pedido es con carácter de “urgencia”. Los trabajadores del volante solicitan que el incremento sea del 20 por ciento, y comience a aplicarse a partir del primer día de junio próximo.

En términos nominales, piden elevar a $ 1.100 el costo de acceso al servicio, y $ 60 por cada 100 metros recorridos. Actualmente, en San Nicolás cuesta $915 el acceso al servicio y $50 cada 100 metros de trayecto.



Reunión con concejales

Fuentes del Palacio Legislativo le confiaron a EL NORTE que choferes de taxis y remises, además de titulares de agencias, serán convocados a una reunión de ampliada de la comisión de Obras y Servicios Públicos, donde los ediles escucharán los reclamos solicitados y avanzar en las soluciones. El encuentro se celebrará el próximo lunes a las 11:00.

error: ¡Contenido protegido!