15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

Condena por abuso sexual en Pavón

La sentencia de nueve años para el acusado se dictó en Pavón. Se trata de una prisión efectiva por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores.

Condena por abuso sexual en Pavón
Imagen ilustrativa.

El lunes por la mañana, en los Tribunales Provinciales de Villa Constitución se dictó una sentencia en un caso de abuso sexual y corrupción de menores ocurrido en Pavón. El Tribunal conformado por los doctores Marisol Usandizaga, Mariel Minetti, y Eugenio Romanini, emitió un fallo condenatorio contra el acusado imponiéndole la pena de 9 años de prisión efectiva.

Los delitos por los cuales fue condenado son: abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores, agravado por tratarse la víctima de una menor de 13 años ambos en calidad de autor.

La Fiscal Dra. Eugenia Lascialandare de la Unidad Fiscal de Villa Constitución le atribuyó haber abusado sexualmente de una menor de edad, entre sus 5 y 6 años, en ocasión en que visitaba la casa de un familiar quien era pareja del acusado. También se le atribuye haber exhibido material fílmico obsceno a la menor. Hechos ocurridos entre los años 2016 y 2017 en la localidad de Pavón.



error: ¡Contenido protegido!