El 19 de noviembre de 2021, Arturo López fue brutalmente agredido por un joven de 17 años en el estacionamiento donde trabajaba. Desde entonces permanece internado y sufre graves secuelas.

Este viernes el juez Penal y Penal Juvenil 11 porteño, Alejandro Villanueva, condenó a cuatro años y seis meses de prisión a Carlos Manuel Andrés por el ataque al playero en un estacionamiento del barrio de Monserrat, ocurrido el 19 de noviembre de 2021. De todas formas, la sentencia se ejecutará una vez que quede firme.
Arturo López fue brutalmente golpeado tras ser increpado por Andrés tras reclamarle por la aparición de un rayón en uno de los laterales de su vehículo.
Al momento del violento episodio, el agresor era menor de edad. De hecho pasaron más de cinco meses hasta que se entregó a la Justicia. Desde aquel entonces estaba imputado y con prisión domiciliaria.
En las imágenes de la cámara de seguridad se observa cómo el agresor, acompañado por otros dos jóvenes y su madre, golpea de forma sorpresiva a López en el lado izquierdo de la cara. Ante esto el hombre cae, impacta fuertemente contra el suelo y queda inconsciente en el lugar.