El viernes se entregaron 90 notebooks a las escuelas Nº1 de Gral. Rojo, Nº14 de Campos Salles y Nº7 de barrio San Eduardo, en el marco del programa del gobierno bonaerense destinado a alumnos que transitan el último año de la escuela secundaria. “En lo que resta del mes, vamos a estar entregando más de 1.000 computadoras”, manifestó en sus redes la concejal Cecilia Comerio.

La concejal del Frente de Todos, Cecilia Comerio, y el consejero escolar Claudio Finocchio, expresaron en redes sociales su satisfacción por una nueva entrega en nuestra región del programa Conectar Igualdad Bonaerense. Con la presencia de autoridades educativas, 90 chicos y chicas recibieron una notebook del programa provincial.
“#ConectarIgualdadBonaerense a chicos y chicas de las escuelas secundarias N1 de Rojo, N14 de Campo Salles y N7 de nuestra ciudad. En lo que resta del mes, vamos a estar entregando más de 1.000 computadoras a estudiantes del último año de secundaria, garantizando el derecho a la educación, con acceso a esta herramienta tecnológica que les permitirá seguir desarrollando sus conocimientos y alcanzando nuevas oportunidades”, escribió Cecilia Comerio en sus redes.
“Es nuestra obligación que cada uno de los alumnos y alumnas nicoleños pueda construir su futuro con esfuerzo, y acompañados por un Estado que garantice la posibilidad de continuar estudiando”, agregó.