21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Confirmado: el Estadio San Nicolás es el elegido para el partido de Godoy Cruz- Platense

La primera semifinal de la Copa de la Liga entre Godoy Cruz y Platense, que estaba prevista que se disputase en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, no se jugará en la ciudad santafesina debido al inminente cambio de autoridades provinciales el domingo y, finalmente, la sede será San Nicolás.

Luego de que este lunes se confirmen los días y horarios de las semifinales de la Copa de la Liga, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe aseguró que el partido entre el “Tomba” y el “Calamar” no se jugará en Rosario, ya que no están dadas las condiciones para llevar a cabo el encuentro en la ciudad.

Además, desde el ente provincial afirman que se enteraron por los medios de la organización del partido y que no fueron informados de manera oficial. Cabe destacar que un encuentro de esta naturaleza implicaría un gran despliegue en cuanto a presupuesto, logística, tecnología, planificación, entre otras cosas, por lo cual esto se complicaría durante la transición y cambio de autoridades en Santa Fe.

Ante esto, la opción que surgió y que tomó fuerza para ser sede de la primera semifinal de la Copa de la Liga es San Nicolás que, con el visto bueno de Aprevide, pondrá a disposición el Estadio Único del parido del interior bonaerense.

Por ello, Godoy Cruz de Mendoza y Platense jugarán el próximo sábado a las 18 horas en el estadio de San Nicolás. El ganador de este encuentro se medirá ante el vencedor de la otra semifinal que jugarán River y Rosario Central en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!