19.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 15 septiembre, 2021

Edición N° 3807

CONFIRMADO: EL PRESIDENTE ANUNCIARÁ ESTE JUEVES MEDIDAS ECONÓMICAS

Tras la derrota en las urnas, el ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta sostuvo hay que ir hacia “la recuperación total de la Argentina”.



Luego de la dura derrota electoral que sufrió el Gobierno en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), el presidente Alberto Fernández anunciará mañana “medidas económicas” para ir hacia “la recuperación total de la Argentina” tras “el mensaje de las urnas”, confirmó el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

“Tenemos que corregir, escuchar a la gente sin echar culpas y salir a militar las calles. La derrota del domingo interpela a todo el Frente de Todos”, dijo hoy el funcionario nacional en el marco de una entrevista por Radio 10.

En ese marco, adelantó que Fernández “va a anunciar las medidas económicas en el día de mañana. La mirada que tenemos es proteger y cuidar a todos los argentinos”.

Zabaleta señaló que “escuchamos lo que la gente nos dijo en las urnas, y ahora vamos hacia la recuperación total de la Argentina”. En esa línea, sostuvo que el Gobierno debe “seguir trabajando”, “profundizar las medidas que el Gobierno nacional venia tomando” y “construir una economía que vaya hacia adelante y que ayude a la gente”.

El ministro consideró que una de las razones de la derrota del domingo puede ser que “la gente esperaba recuperar su económica mucho más rápido”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!