22.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 26 septiembre, 2022

Edición N° 4183

CONFIRMADO: VUELVE LA COPA NICOLEÑA

Tras una primera edición que no terminó de la mejor manera, la Liga Nicoleña de Fútbol confirmó que en esta temporada volverá a realizarse la Copa Nicoleña, con el mismo formato que la anterior.



La decisión se dio a conocer en el marco de una reunión entre autoridades de la Liga y representantes de todos los clubes, que fueron convocados este viernes a la noche a la sede de calle Juan B. Justo para tratar diversos temas de relevancia.

Ante la preocupación de los clubes que quedaron fuera de la Liguilla, y que en otro contexto quedarían sin jugar hasta el año que viene, la Liga confirmó entonces que se repetirá la Copa que ganó mucha importancia con el correr de las fechas, pero que terminó en escándalo tras el reclamo “cruzado” de puntos entre Los Andes y Paraná, que terminó con ambos afuera y con Matienzo campeón sin final.

Así las cosas, Defensores, Social, Matienzo, Los Andes, Conesa, 12 de Octubre y El Fortín jugarían la primera fase del nuevo torneo, divididos en dos zonas (una de 4 y otra de 3) todos contra todos. Los dos mejores de cada grupo clasificarían a la siguiente instancia, donde se cruzarán con los primeros eliminados de la Liguilla.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!