CONFIRMAN EL REGRESO DEL TURISMO DE REUNIONES Y DEL PÚBLICO A LAS LIGAS REGIONALES

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco anunció el regreso del turismo de reuniones, es decir, las ferias comerciales, convenciones y exposiciones, y la vuelta de los torneos deportivos amateurs con el ingreso de público de hasta 100 personas.

Este público se suma a las personas que acompañan a los equipos. Estaba siendo solicitado por las ligas y los va a ayudar a sostener los costos organizativos de cada uno de esos eventos, sobre todo en el interior de la Provincia”, dijo Bianco en la conferencia de prensa semanal.

Además informó que, en caso de que los casos de coronavirus continúen con una tendencia baja, se podría ampliar la capacidad.

En cuanto a las reuniones, se podrán llevar adelante eventos como ferias, congresos, exposiciones y convenciones siempre y cuando se desarrollen dentro de hoteles o salones amplios, con protocolos sanitarios correspondientes.

En este sentido, indicó que cada una de las actividades deberá adecuarse a las disposiciones y protocolos que permiten su apertura.