30.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 27 octubre, 2021

Edición N° 3849

CONFIRMAN LA PENA DE 13 AÑOS PARA BRENDA BARATTINI POR CORTARLE LOS GENITALES A SU AMANTE



Durante el juicio del 2019, la arquitecta confesó: “Sí, pensé lastimarlo. Planifiqué lastimarlo. Quise herirlo, no más que eso”, fueron las palabras de Barattini y aseguró que Fernández la trataba a ella “como un trofeo”.

La noche del 25 de noviembre del 2017 Brenda Barattini lastimó gravemente a su pareja en el departamento que ambos compartían en la ciudad de Córdoba.



La arquitecta tomó una tijera de podar y cortó los genitales de Sergio Aníbal Fernández en un acto premeditado.

Esta semana, la Justicia de Córdoba confirmó la pena a 13 años de prisión por “tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía” y rechazó un recurso presentado por la defensa de la mujer de 28 años.

Además, Barattini deberá indemnizar a Fernández con la suma de casi medio millón de pesos en conceptos de daño emergente, lucro cesante pasado, pérdida de chance y daño moral, más intereses.



Desde un principio, la mujer argumentó que su intención nunca fue la de quitarle la vida a su pareja. Bajo ese argumento, la Defensa había presentado un recurso contra la sentencia. Sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia no consideró el argumento y explicó por qué se determinó la intención homicida de la joven:

Durante el juicio del 2019, la arquitecta confesó: “Sí, pensé lastimarlo. Planifiqué lastimarlo. Quise herirlo, no más que eso”, fueron las palabras de Barattini y aseguró que Fernández la trataba a ella “como un trofeo”. Telefé


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!