31.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 27 octubre, 2021

Edición N° 3849

CONFIRMARON EL PAGO DEL BONO POTENCIAR TRABAJO



La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron el pago del Complemento Doble de Asignaciones Familiares (SUAF) correspondiente al complemento de octubre 2021 para las y los titulares del programa Potenciar Trabajo alcanzados por el Decreto 514.

También incluye a trabajadores en relación de dependencia, titulares de la prestación por desempleo y monotributistas de las categorías A,B, C y D.

El Decreto 514 publicado en el Boletín Oficial el 6 de septiembre de 2021 suscripto entre los ministros de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, habilitó que los titulares de planes y programas sociales y de empleo, “podrán ser contratados en las actividades comprendidas sin que ello implique la pérdida de los beneficios que perciben”.

El beneficio que se liquidará en noviembre, tendrá como fecha de inicio el lunes 8 y se extenderá hasta el viernes 19, previo al feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

Las y los beneficiarios del pago del complemento para las Asignaciones Familiares (SUAF), pueden hacer la consulta del monto a cobrar desde MI ANSES.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!