11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Confirmaron que ningún cura villero se reunirá con Milei

Así lo informó el Padre Pepe, uno de los curas que comulgan en villas y barrios populares porteños y bonaerenses. Los padres están en disconformidad con los dichos del presidencialista.

Ningún cura villero mantendrá algún tipo de encuentro con el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei. Así lo confirmó el Padre Pepe

Es en respuesta a los dichos que tuvo el libertario para con el Papa Francisco. Por ello, hasta que no se retracte, mantendrán su postura.

“Ninguno de los curas de la villa se va a juntar con Milei si dice que el Papa es amigo de la dictadura” expresó Pepe a FM Milenium.

Además aseguró no saber ”si Milei está en sus cabales, si tiene una ideología o un problema psicológico”.



En otro pasaje de la entrevista contó que muchas personas no han entendido los planteos del economista y han votado con desconocimiento. “Hay gente que pensó que con Milei iba a cobrar en dólares la Asignación Universal por Hijo (AUH)! aseveró.

Recordemos que Di Paola es uno de los sacerdotes que se han reunido con los diferentes candidatos presidenciales, como Sergio Massa y Patricia Bullrich. Pero han decidido no cruzarse con Milei por sus agravios hacia Francisco. Incluso han hecho una misa en desagravio del Sumo Pontífice.

error: ¡Contenido protegido!