24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Confirmaron que Sipper murió por una herida de arma blanca

Durante el mediodía de hoy se realizó la autopsia al cuerpo de Eduardo Sipper, el hombre de 67 años hallado muerto en el departamento que alquilaba en barrio San Martin. La pericia confirmó que el deceso se produjo por una herida de arma blanca. Todavía no hay detenidos.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

En horas del mediodía de hoy se realizó en la morgue judicial la autopsia al cuerpo del hombre hallado muerto ayer por la tarde en un domicilio de la zona norte. Conforme a los primeros resultados Eduardo Joaquín Sipper de 67 años murió producto de una herida ocasionada a la altura del tórax con un arma blanca. Aunque los investigadores continúan con la incesante tarea de hallar al culpable y aunque no hay detenidos las sospechas recaerían sobre un sujeto de 25 años.

El cuerpo de la víctima fue hallado en las primeras horas de la tarde de ayer por la propietaria del departamento que el hombre alquilaba en calle Otero al 1200, en el barrio San Martín de la zona norte. Según se desprende de los primeros testimonios la hipótesis del homicidio se construye en base a que habría sido ultimado en la noche del sábado ya que según trascendió extraoficialmente desde el exterior se habría escuchado una discusión entre la víctima y otra persona. El cuerpo de Sipper fue encontrado al día siguiente alrededor de las 14.30 por la propietaria del departamento que el hombre alquilaba.



Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar alertados por un llamado al 911 encontraron al hombre en una de las piezas internas tendido sobre el piso de la habitación con sangre debajo del cuerpo. Se cree que la víctima habría recibido a su agresor, que se trata de alguien a quien Sipper conocía y que ambos estuvieron comiendo hasta que en un momento habrían comenzado a discutir y se desató la tragedia que recién fue descubierta al día siguiente.

Los investigadores continúan en plena tarea en procura de hallar al autor del homicidio. Interviene en la instrucción de la causa la UFI Nº14 a cargo del fiscal Patricio Múgica Díaz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!