38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

CONFLICTO FLETEROS: LA JUSTICIA NO ACTÚA Y CONTINÚA EL CORTE

El Juzgado en lo Correccional Nº1, a cargo del Dr. Zubiri, debe intervenir en el conflicto de «Fleteros Unidos» quienes tienen los accesos de la ciudad bloqueados. EL NORTE intentó dialogar con el Juez pero se negó a dar declaraciones a la prensa. Mientras aún sigue el corte, afectando el normal flujo del tránsito, hay inacción por parte del Poder Judicial.



Tal como había consignado éste diario, continúa el conflicto de «Fleteros Unidos» con cortes en tres puntos de la ciudad: Dámaso Valdéz y autopista; Ruta 188 y Autopista; y Av. Savio y Av. Central (barrio Somisa). La modalidad es impedir el paso por una hora a los camiones, principalmente a los que tienen cargas de combustibles o alimentos, y cada una hora ir liberando de a cinco camiones.



Por tal motivo, EL NORTE pudo saber que interviene el Juzgado en lo Correccional Nº1, que está a cargo del Dr. Sebastián Zubiri. Sin embargo, ante la consulta de este medio, la secretaria del Juez afirmó que “el Dr. Zubiri no va a dar declaraciones al respecto y tampoco podemos contar cómo vamos a proceder con este tema”.

Por otro lado, la Comisaria Segunda es quien debe actuar en el desalojo que ya se debería haber dictado por parte del Juzgado. Tampoco hubo una respuesta para con la prensa por parte de la Jefa de dicha dependencia, Natalia Rojas. El Jefe de la policía, Gabriel Cabral tampoco quiso dialogar con este medio con respecto al conflicto.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!