22.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 abril, 2023

Edición N° 4369

CONJUNCIÓN ENTRE VENUS Y JÚPITER

La conjunción de Venus y Júpiter tiene lugar entre finales de febrero y principios de marzo: los planetas se irán acercando progresivamente hasta verse juntos sobre el cielo nocturno.



Entre finales de febrero y los primeros días de marzo ocurrirá en el cielo nocturno un espectáculo asombroso: la conjunción de Venus y Júpiter, los dos planetas más luminosos del Sistema Solar.

Este fenómeno implica que, a lo largo de la segunda quincena de febrero, la distancia entre los planetas en el cielo se irá reduciendo de forma progresiva, hasta ser posible verlos como uno solo, casi como si se tocasen, entre el 28 de febrero y el 2 de marzo.

Según la astrología, esta conjunción podría afectar a las personas, según su signo solar.

¿Cuáles son los signos zodiacales que tendrán mala suerte en la conjunción de Venus y Júpiter?

Géminis

Este signo zodiacal debe tener cuidado durante estas fechas con las operaciones financieras. Es probable que puedas perder algo de dinero por distracciones. Debes colocar los número correctos para que puedas retirar de manera correcta el efectivo.

Virgo

Tendrás problemas gigantes durante estas fechas en donde saldrás un poco herida y aumentar el nivel de remordimiento. No pensarás con racionalidad durante el problemas sea de para de ti o de la otra persona. El motivo de la pelea será de todo y es recomendable que no decidas algo durante la conjunción de Venus y Júpiter.

Libra

Estarás con altos nivel de pesimismo, hasta el 3 de marzo no habrá nada que te cambie de posición. Asimismo, dicho evento hará que no aproveches alguna oportunidad de oro que podría llegar durante estos días.

Capricornio

No es un buen momento para algún cambio ya sea en el trabajo o caso, debido a que no saldrá como tanto lo deseas. Cuídate de las estafas en internet que estarán a la orden de cada día.

Los tres signos del zodiaco que eligen el amor propio durante Venus en conjunción con Júpiter a partir del 2 de marzo de 2023:

Tauro

Debido a que es un tránsito de Venus, el énfasis en su viaje por la libertad tiene que ver con el amor, particularmente el amor propio. Has llegado a un lugar en tu vida donde no tolerarás cosas como la preocupación excesiva, pensar demasiado y dudar de tí mismo … estas cosas son prisiones para ti, y te has dado cuenta de que tienes la clave para liberarte.

El 2 de marzo, verás lo fácil que es perder tu propia vida por ceder a alguna regla o expectativa común y cómo, al hacerlo, terminas arrugado y asfixiado.

Durante la conjunción de Venus con Júpiter, el universo apoya tu pensamiento, Tauro, y te demostrarás a ti mismo que aquí nada vale la pena sentirse atrapado. Ninguna persona, trabajo o situación; Hoy trae una nueva perspectiva sobre una elección de estilo de vida que ha querido adoptar por completo durante un tiempo. La verdadera libertad de hoy comienza con seriedad.



Los signos más favorecidos

Durante esta conjunción, cada signo será beneficiado en su confianza, renovación y amplitud mental. Sin embargo, los expertos en Astrología aseguran que quienes tendrán mayor éxito durante este evento astrológico serán Leo, Escorpio y Piscis.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!