16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 2 diciembre, 2022

Edición N° 4249

CONMOCIÓN EN ARROYO SECO: UNA ADOLESCENTE MATÓ A SU HERMANASTRO DE 5 AÑOS

LA ATACANTE SERÍA SU HERMANASTRA DE 13 AÑOS



Trágicamente, el barrio Santa Rita, de la localidad santafesina fue noticia. Un niño perdió la vida tras haber recibido varias puñaladas. La única sospechosa hasta el momento es Camila, su hermanastra de 13 años.

Vivienda de la familia de Benjamín, niño asesinado. EL NORTE.

El hecho ocurrió en María Garagham al 1300, del barrio Santa Rita, en la zona noroeste de Arroyo Seco. Hasta allí llegó Diario El Norte, para poder dialogar con los vecinos de la familia afectada por este trágico suceso.

Todo comenzó pasadas las 20 horas del lunes, cuando el personal policial fue notificado de un ataque y al llegar encontró a Benjamín, de 5 años, ya sin vida producto de las heridas provocadas por puñaladas, lo cual fue corroborado por personal del Sies que se hizo presente en el lugar.



De acuerdo con el parte oficial brindado por la policía, Camila, de 13 años y hermanastra de la víctima, fue apuntada como única sospechosa del crimen. La menor fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario.

Según el testimonio de vecinos, el padre (empleado municipal en Arroyo Seco) se encontraba trabajando al momento de producirse el ataque mortal. Por su parte, la madre estaba en una escuela nocturna al momento que recibe un llamado alertando lo sucedido.

“Se escucharon gritos desgarradores”, le expresó a este medio, una de las vecinas aledañas al domicilio dónde ocurrió la tragedia.

El Juzgado de Menores Nº2, a cargo de Miguel Surraco, ordenó el secuestro de las prendas de la víctima y de la chica de 13 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!