13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Conmoción en Corrientes: murió un jugador tras chocar contra el muro perimetral en una cancha

El futbolista convulsionó en el campo de juego y falleció en el hospital de Bella Vista.

Ángel Ojeda tenía 23 años.

Un joven jugador del club Ferré de Bella Vista falleció este domingo tras impactar contra el muro perimetral en la cancha de San Martín de esa ciudad. El violento golpe le provocó convulsiones dentro del campo de juego. Angel Ojeda fue trasladado al hospital de Bella Vista en grave estado y minutos más tarde perdió la vida, según el informe que brindó Noticias de Bella vista.

La desafortunada acción se produjo a los 10 minutos del segundo tiempo del partido entre Pedro Ferré contra Citrex que correspondía a la Liga Bellavistense.

El árbitro del cotejo, Gabriel Bertrán, en declaraciones a Ñande Cable, comentó que “a los 10 minutos del segundo tiempo se produjo una jugada desafortunada, que tuvo como protagonista a un jugador de Pedro Ferré. Impactó contra el muro, comenzó a convulsionar y se armó un caos entre todos los presentes”.

También relató que “el jugador de Ferré, iba con el balón, sobre la línea de fondo. Tiró el centro pese a la marca de un rival, no se pudo parar bien y chocó contra el muro perimetral”. Luego “comenzó a convulsionar y todo fue un caos”.

Tragedias del ascenso

En mayo se cumplirán nueve años de otro trágico episodio, de similares características, que enlutó a todo el fútbol nacional. Fue la muert de Emanuel Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco, quien falleció tras sufrir un traumatismo de cráneo en un golpe contra el paredón ubicado detrás del campo de juego. El accidente se dio en una acción de juego en el partido que San Martín disputaba ante Juventud Unida. El futbolista estuvo dos días internado y fue intervenido quirúrgicamente, pero no logró recuperarse y falleció.

error: ¡Contenido protegido!