16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

CONNIE ANSALDI Y SU EMOTIVO MENSAJE A ESTEBAN BULLRICH

La comunicadora saltó a sus redes sociales para dedicarle un texto muy emotivo al político.



En las últimas horas, Esteban Bullrich se transformó en noticia trascendente a partir de la determinación muy loable de declinar a su banca en la Cámara de Senadores, a raíz de la necesidad de dedicar sus energías en la recuperación de la enfermedad que se le despertó hace un tiempo.

El político se presentó en el Congreso, el día de la jura de los nuevos integrantes, para confirmar públicamente que había tomado la decisión de renunciar. Así se abrió un campo de emotividad en el recinto, por la valentía de ese gesto y por las palabras que exteriorizó.

Cuando llegó el turno de hablar, Esteban explicó: “Con todo el dolor del mundo y la frustración de no tener alternativa, quiero anunciar mi renuncia como senador de la provincia de Buenos Aires. Ser parte del Senado de la Nación ha sido uno de los honores más grandes de mi vida política”.



Bullrich padece el trastorno conocido como ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), idéntico caso que el músico Martín Carrizo. Por eso, en un comunicado que envió a su partido político, el legislador explicó: “La realidad me dice que tengo que renunciar a mi banca de senador. Para dedicarme a mi familia y la ELA, la mía y la de todos los que la sufren”.

En todo ese contexto y con la repercusión que adquirió su postura de honrar el puesto que le había designado el electorado, apareció un mensaje muy conmovedor de Connie Ansaldi. La influencer, y periodista, sintió la movilización de sus entrañas y quiso compartirlo con sus seguidores de Instagram.

La ex angelita de LAM posteó una foto en compañía de Bullrich y se lanzó a redactar unas líneas con mucha carga y orgullo de lo que le genera el político. “Algunos te descubren recién ahora (está bien, más vale tarde que nunca). Otros como yo, admiramos desde siempre tu humildad, entrega, don de gente y capacidad de trabajo”, publicó.



En la continuidad del mensaje, Connie puso: “También admiramos tu visión muchas veces demasiado innovadora en un entorno miope. Aún en el disenso, aún sin congeniar ideas y procesos has sido siempre, un señor”.

Para culminar, Ansaldi expresó a flor de piel la simpatía enorme que la une con Esteban: “Que orgullo que sos para tu familia, tu amada esposa y tus hijos y que orgullo para los que como yo, podemos rescatar un ser humano, entre tanta política sin humanidad, y que seas argentino. Gracias, a tus órdenes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!