19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Conociendo Rusia confirmó su gira Solo Tour 2023

La banda se prepara para emprender una gira por varios países. Las entradas salieron a la venta hoy con una preventa exclusiva, la general será el domingo 7.

Conociendo Rusia se prepara para emprender una gira por Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y Puerto Rico, que se realizará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año y  promete ser una experiencia única para sus fanáticos.

Mateo “el Ruso” Sujatovich, llevará su universo musical a un formato nuevo, con una propuesta poderosa y con carácter. Acompañado de un piano y sus guitarras, y con una puesta en escena donde el relato de un “ruso” íntimo toma protagonismo, haciendo un recorrido por sus álbumes de estudio.



Tiene la intención de conectar con el público desde otro lugar. Un show lleno de historias, con un artista que llevará a lo más profundo de su proyecto musical.

“Tocar solo en un escenario es entrar en un mundo paralelo y solitario. Llevarles esa intimidad y ese silencio que se siente cuando uno está componiendo solo en casa es un privilegio” expresó Mateo.

error: ¡Contenido protegido!