21.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 18 enero, 2022

Edición N° 3931

CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LA TARIFA SOCIAL DEL AGUA

ALIVIO TARIFARIO

La tarifa social es un beneficio otorgado por el Ente, que implica una reducción en el monto a pagar por los usuarios que se encuentran en situación de vulnerabilidad.



En concreto, pueden inscribirse:

  • Jubilados y pensionados que perciban hasta dos (2) haberes mínimos de acuerdo con lo establecido por la legislación vigente para las jubilaciones y pensiones nacionales.
  • Trabajadores en relación de dependencia cuyo ingreso mensual no sea superior a la suma de dos salarios mínimos, vitales y móviles, de acuerdo con lo establecido por la leyes y normas vigentes.
  • Monotributistas de categorías que correspondan a un ingreso anual mensualizado no superior a dos salarios mínimos, vitales y móviles, cuando la actividad por la que se hallen inscriptos sea la única fuente de ingresos.
  • Beneficiarios de programas sociales otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Inscriptos en el Monotributo Social. Beneficiarios del Seguro de Desempleo. Beneficiarios de Pensiones No Contributivas cuyo ingreso mensual no sea superior a la suma de dos salarios mínimos, vitales y móviles.
  • Empleados del Servicio Doméstico incorporados al régimen especial de seguridad social. Contribuyentes (o familiar a cargo) que cuente con certificado de discapacidad emitido por la autoridad competente.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!