25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

CONTINÚA EL CORTE DE FLETEROS UNIDOS Y SE SUMAN MÁS CAMIONEROS

Tal como había consignado EL NORTE en la jornada de ayer, camioneros de Fleteros Unidos están cortando las calles céntricas de la ciudad a fin de ser atendidos por el Intendente y hacerle llegar su reclamo. En concreto, piden que quede sin efecto la medida de restringir el tránsito pesado en la ruta nacional 188, en el intervalo que va de la rotonda sur a la autopista.



En estos momentos, se encuentran acampando en las puertas del Palacio Municipal y, según afirmó su vocero Maximiliano Almará, “nos quedaremos un mes si es necesario cortando las calles hasta que nos atiendan. Queremos ser escuchados por alguien y no dejar el petitorio en mesa de entrada como se nos informó”.

Por otro lado, siguen llegando camioneros de otras ciudades. EL NORTE estuvo en el lugar de los hechos durante la mañana de hoy, donde contabilizó una cuadra más de corte. Ahora, hay fila de camiones desde Pellegrini e Italia, hasta pasando calle Bolivar. “Yo vengo de Rosario y están llegando camioneros de otros lados. Si no nos dan una solución va a haber desabastecimiento de mercadería si no hay camiones circulando”, contó un chofer rosarino a este diario.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!