9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Continúan los allanamientos vinculados a la red delictiva del “Croata”

La semana pasada se habían encontrado más de 500 mil dólares y joyas en distintas cajas de seguridad de la City que operaban con “El Croata”.

Nuevos allanamientos vinculados a la red delictiva de Ivo “El Croata” Rojnica se realizaban este miércoles en el microcentro porteño.

Según fuentes policiales, los operativos se realizaban en una cueva que operaba como sucursal de NIMBUS la “cueva central” de “El Croata”, ubicada a dos cuadras de Plaza de Mayo.

Además, otro operativo se realizaba en una caja de seguridad del empresario Federico Pulenta en una sede del Banco Santander.



Los allanamientos fueron ordenados por la justicia federal, y concretados por personal de Aduana y de la Policía Federal.

Según las fuentes, la red delictiva de “El Croata” tenía sucursales en el microcentro porteño y también en el partido bonaerense de San Isidro.

Te puede interesar:

Además, se informó que esa red delictiva liquidaba las operaciones a través de un grupo de WhatsApp denominado SM140 y que administraba alguien identificada como Cande Masche.

La semana pasada personal de la Aduana y efectivos de la Policía Federal encontraron más de 500 mil dólares y joyas en distintas cajas de seguridad de la City que operaban con “El Croata”.

Rojnica permanece detenido en una causa por lavado de dinero vinculado al narcotráfico internacional.

error: ¡Contenido protegido!