21.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 noviembre, 2021

Edición N° 3865

CONTINÚAN LOS PASEOS EN BARCO POR EL RÍO PARANÁ



Desde el fin de semana pasado, San Nicolás ofrece paseos en barco por el río Paraná y sus islas saliendo desde el empedrado y con un audioguía a bordo para conocer más sobre el entorno natural que nos rodea. El barco estará disponible de miércoles a viernes con un viaje a la mañana y otro a la tarde, mientras que sábados, domingos y feriados saldrá cada una hora.

Los pasajes pueden adquirirse en el mismo lugar (muelle de la costanera) y el valor es de $700 para los turistas y $500 para los nicoleños presentando su DNI. Los niños de entre 4 y 11 años abonan $300 y los menores de 4 años tienen acceso gratuito.



El director de Turismo de la Municipalidad, Esteban Gerrard, expresó: “Esta es una nueva experiencia que ofrecemos para conocer la ciudad desde un lugar distinto al habitual y es un paseo para que disfrute toda la familia”. Y agregó: “Hace tiempo que venimos trabajando para poner la ciudad de cara al río y este es un paso más para que tanto turistas como nicoleños disfruten del paisaje natural que nos brinda el Paraná y sus islas”.

La embarcación cuenta con una capacidad para 44 pasajeros y viaja a una velocidad crucero de 32 km. Además posee cómodas butacas reclinables, sistema de guiado satelital, bar, baño y sistema de calefacción.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!