33.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

CONTROLES, CHOQUE Y FUGA

RAMALLO



Los operativos y controles de tránsito se han intensificado en las últimas semanas y centralmente los fines de semana en el partido de Ramallo. Desde la Estación Comunal Villa Ramallo Segunda informaron que personal en el marco de los operativos de identificación y de interceptación vehicular controlaron automóviles, motocicletas y personas. En algunos casos se encontraron que no contaban con la documentación para circular.

En otro orden  el pasado sábado a las 20:30 horas, personal policial a raíz de un llamado telefónico se constituyó en la intersección de las calles Marinero Panno e Yrigoyen, donde por razones que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un automóvil Renault, conducido por una mujer de 28 años  y un  automóvil Ford Focus, cuyo conductor al arribo del móvil policial se dio a la fuga.



Las personas que se encontraban en el lugar lograron establecer que era conducido por un NN masculino

Minutos después llegó la ambulancia de Bomberos Voluntarios que procedió a trasladar a la conductora de automóvil Renault al hospital municipal.

Posteriormente se realizaron tareas de ordenamiento del tránsito en el lugar.



Luego el médico de guardia informó que la mujer había sufrido lesiones de carácter leve y policía científica realizó pericias de rigor; luego fue entregado el vehículo y se cumplieron con los recaudos legales.

En tanto se informó desde Estación de Policía Comunal Ramallo Segunda que se continúa con la investigación para dar con el conductor que se dio a la fuga.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!