CONVOCATORIA DEL GRUPO TECHINT A JÓVENES PROFESIONALES Y PASANTES

El Grupo Techint inició una gira por distintas ciudades del interior del país con el objetivo de convocar a jóvenes estudiantes y recién graduados para participar de las Prácticas Educativas de Verano (PEV) y el Programa de Jóvenes Profesionales (JP). La búsqueda está orientada a aquellos estudiantes universitarios que hayan aprobado por lo menos el 50% de las materias o graduados de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Mecánica o Electromecánica, Ing. Química, Sistemas, Administración de Empresas y Contador.

La convocatoria durará hasta mediados de noviembre y se seleccionarán más de 400 perfiles para las empresas del Grupo Techint. Para quienes viven lejos de las locaciones de la compañía, la propuesta contempla un paquete de relocalización que incluye alojamiento, transporte y viáticos.

Cómo postularse

Los interesados en postularse deben ingresar en careers.techint.com, filtrar por la palabra clave “PEV” o “JP”, y seleccionar la localidad en la que les gustaría aplicar. Una vez postulada la persona y si el perfil coincide con los requisitos, el equipo de reclutamiento se contacta para iniciar el proceso de selección.

Las PEV tienen una duración de tres meses, de enero a marzo, son remuneradas y durante su transcurso, los aplicantes llevan adelante un proyecto específico con tareas y responsabilidades asignadas, que complementará profesionalmente su formación académica, y les permitirá experimentar la práctica de los conocimientos teóricos adquiridos durante sus estudios.

El Programa JP está orientado a graduados recientes o estudiantes en su último año de carrera, que busquen una incorporación efectiva.

La gira contempla Rosario / San Nicolás del 27 de septiembre al 1° de octubre.