19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

COPA ARGENTINA: BARRACAS CENTRAL GOLEÓ A ACASSUSO Y SERÁ RIVAL DE RIVER

El Guapo se impuso por 4-1 sobre el Quemero en el Estadio Ciudad de Caseros y se metió en 16vos de final, donde se medirá con el Millonario.

Twitter: Barracas Central


Barracas Central fue mucho más que Acassuso, lo goleó 4-1 en el Estadio Ciudad de Caseros y se clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina, donde será rival de River. Con goles de Fernando Valenzuela en dos oportunidades, Junior Arias y Juan Manuel Vázquez, el Guapo tuvo un gran debut en el certamen más federal del país ante el Quemero, que descontó cerca del final a través de Axel Arce.

El conjunto que milita en la Primera División y que tuvo una buena fase de grupos de la Copa Liga Profesional demostró la superioridad desde el primer minuto, generando llegadas sobre el arco defendido por Nicolás Angellotti. Apenas pasada la media hora de juego, Sebastián Rincón fue derribado dentro del área, Diego Ceballos cobró penal del que se hizo cargo Fernando Valenzuela, la gran figura del partido.

En inicio del complemento, Valenzuela metió una gran pelota profunda para Dylan Glaby, que tocó hacia atrás para la aparición de Junior Arias, quien la cruzó para estirar la diferencia en el marcador, que rápidamente se convirtió en goleada a través de un golazo de Chiche, que recibió un pase largo de Rodrigo Saracho, encaró y remató al segundo palo para poner el 3-0. Sobre los 16 minutos del segundo tiempo, Otro gran pase de Valenzuela, esta vez para Arias, generó una situación de peligro, que terminó aprovechando Juan Manuel Vázquez.

Sobre el final, Arce descontó de cabeza pero no hubo tiempo para más y fue final 4-1 en favor de Barracas Central, que ya no tiene competencia en el semestre en la Copa Liga Profesional y será rival en 16vos de final de la Copa Argentina de River, que venció a Laferrere. Por su parte, Acassuso quedó eliminado y buscará seguir escalando en la tabla de posiciones de la Primera B.



Síntesis del partido:

Copa Argentina.
32avos. de final.
Barracas Central-Acassuso.
Estadio: Ciudad de Caseros.
Árbitro: Diego Ceballos.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Jonathan Blanco, Juan Manuel Vásquez, Fernando Valenzuela, Junior Arias y Sebastián Rincón. DT: Alfredo Berti.

Acassuso: Nicolás Angellotti; Lauro Gamba, Lucas Pioli, Gabriel Ferro, Lucas Medina; Víctor Barrionuevo, Mauro Frattini, Agustín Hermoso, Tomás Cruz; Federico Sellecchia y Esteban Pipino. DT: Jorge Benítez.

Goles en el primer tiempo: 33m. Fernando Valenzuela, de penal (B).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Junior Arias (B); 11m. Fernando Valenzuela (B); 16m. Juan Manuel Vázquez (B); 34m. Axel Arce (A).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Matías Domínguez por Víctor Barrionuevo (A) y Franco Torres por Tomás Cruz (A); 22m. Bruno Mastronicola por Dylan Glaby (B) e Iván Tapia por Gonzalo Paz (B); 23m. Axel Arce por Agustín Hermoso (A) y Nicolás Violini por Esteban Pipino (A); 25m. Pablo Mouche por Junior Arias (B) y Facundo Castro por Sebastián Rincón (B).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!