COPA ARGENTINA: ¿BOCA – PATRONATO, EN SAN NICOLÁS?

Hace algunos días se instaló en medios capitalinos la versión que el partido de cuartos de final de Copa Argentina entre el xeneize y el conjunto entrerriano se disputaría en el estadio San Nicolás, a fines de septiembre. Aún lejos de haber una confirmación oficial, en las últimas horas el rumor se transformó en información que maneja la prensa que sigue a Boca, y las chances de que nuestra ciudad reciba a uno de los equipos más grandes del país crecieron.

Mucho tendrá que ver la posibilidad de que haya público para esa fecha, algo que se cree muy probable, y que en caso de ocurrir llevaría a la organización a buscar un escenario de mayor capacidad en el interior del país. De todas maneras, sería la intención de Boca no alejarse demasiado de Capital, y es por eso que San Nicolás tomó fuerza en las últimas horas.  

Consultado al respecto, el Director de Deportes municipal, Sebastián Degano, contó que “es una posibilidad”. “La organización de Copa Argentina nos tiene como una sede más entre todas las que tiene a lo largo y ancho del país. Se está hablando y ya se ha hablado. Tenemos fechas por delante de la Copa Argentina en el estadio, ojalá sea Boca y ojalá podamos tener público, que los nicoleños puedan aprovechar un evento así, porque lo que nos faltó siempre es que el nicoleño lo pudiera disfrutar, que para eso es lo que trabajamos nosotros”.