35.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 noviembre, 2021

Edición N° 3876

COPA ARGENTINA: SE CONFIRMÓ LA SEDE, DÍA Y HORARIO

Mientras Boca espera por Godoy Cruz o Talleres, la organización informó dónde se jugará el partido más importante del certamen federal que entrega una plaza para la próxima Copa Libertadores.



La organización de la Copa Argentina dio a conocer el día, horario y estadio de la gran final del certamen. En la tarde del jueves, las autoridades del campeonato federal informaron que el partido decisivo se disputará el 8 de diciembre a las 21.30 horas en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Vale recordar que Boca espera rival en la final, luego de vencer en semifinales a Argentinos. En la otra llave aún resta conocer el nombre del equipo que peleará por el título. Talleres quiere cumplir el máximo objetivo pero antes, deberá medirse con Godoy Cruz el próximo miércoles 1 de diciembre desde las 21.10 en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.



Habrá que esperar por el tema de localidades a la venta, el cómo, cuándo y dónde. El estadio de Santiago tiene capacidad para 30 mil personas. Los tres pelean por el título y, obviamente, por el lugar en la próxima Copa Libertadores. Además, el Xeneize y la T están prendidos en la tabla anual y también tienen posibilidades por ese lado para llegar al certamen continental.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!