9.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 29 septiembre, 2023

Edición N° 4548

Copa de la liga: fecha y hora confirmada para el superclásico

El misterio por el superclásico para la fecha 7 del torneo argentino llegó a su fin. Ya se conocen los posibles árbitros.

superclásico
zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 7: Escena del partido que juegan River y Boca. Foto NA: MARCELO CAPECEzzzz


Tras varias semanas de incógnitas y rumores por el superclásico del fútbol argentino, la Liga Profesional confirmó el día y horario. El duelo entre Boca y River corresponde a la fecha número 7 de la Copa de la Liga, jornada calificada de “interzonal”. Finalmente, el partido más esperado será el domingo 1° de octubre desde las 14:00 en La Bombonera.

Fijar el momento indicado para este cotejo fue un incordio para la organización debido a la cantidad de factores que influyeron. Inclusive Jorge Almirón, entrenador de Boca, pidió semanas atrás “acomodar” el partido por los compromisos internacionales que tiene el Xeneize por la Conmebol Libertadores.



En concreto, para el conjunto de la ribera el superclásico queda entre medio de los dos duelos por semifinales de la copa continental ante Palmeiras. Precisamente tendrán el duelo de ida en condición de local el jueves 28 de septiembre a las 21 horas, y el de vuelta una semana más tarde en Brasil -con el mismo horario-.

A su vez, el domingo 1° de octubre está el Debate Presidencial, que se realizará en Santiago del Estero. La Cámara Nacional Electoral solicitó que no haya partidos en ese horario (por la noche), lo que llevó el superclásico a jugarse por la tarde.



ÚLTIMAS NOTICIAS

╬ Lacomba. Roberto F.

╬ Acevedo. Raúl Antonio.

╬ Torres, Miguel A.

error: ¡Contenido protegido!