26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Copa de la Liga: Platense vs. Godoy Cruz no se jugará en Rosario, y San Nicolás aparece como alternativa

El ministro de Seguridad de Santa Fe confirmó que la semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre el Calamar y el Tomba, programada para este sábado 9, no se jugará en la cancha de Newell’s como estaba previsto. Entre las alternativas, vuelve a sonar el Estadio San Nicolás.

“Para nosotros no se juega acá por distintos motivos. Nos enteramos por los medios anoche que se decidió jugar el partido en cancha de Newell’s, nadie nos consultó nada. Entendemos la desprolijidad producto de las urgencias, pero nosotros estamos en una fecha de transición, encima el viernes es feriado. Para hacer un evento de esta naturaleza en cancha de Newell’s, que según tengo entendido está en obras, hay que llevar adelante una planificación que implica organización, precisión y participan otras entidades como la Municipalidad, que tiene que verificar el aforo, hacer los cortes de calle, trabajar con la División de Tránsito”, expresó Claudio Brilloni, Ministro de Seguridad de Santa Fe, en TyC Sports.

A pocos días del partido, por estas horas desde AFA se encuentran en negociaciones para confirmar cuanto antes la nueva sede, en lo que implica una nueva puja entre dirigentes. La provincia de Buenos Aires es una opción, y allí el Estadio San Nicolás contaría con buenas chances. Sin embargo, por estas horas se maneja la posibilidad de una sede más cercana a Cuyo, que podría ser La Pedrera (San Luis).

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!