25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

COPA FEDERACIÓN: DOCE YA TIENE RIVALES Y FIXTURE

La Copa de la Federación Norte de Fútbol comenzará el 22 de enero y contará con 32 equipos, divididos en ocho zonas de cuatro. El único representante de San Nicolás será 12 de Octubre, que compartirá una complicada zona H con Provincial de Pergamino y los colonenses Sportivo Barracas y Racing.

El equipo nicoleño debutará como local ante Provincial de Pergamino.  


Una nueva edición de la Copa Federación comenzará el 22 de este mes, con un importante número de participantes que buscarán una plaza disponible para el Torneo Regional Amateur. San Nicolás, que no tuvo presencia en la edición anterior, volverá al certamen a través de 12 de Octubre, el equipo al que mejor le ha sentado este torneo en su historia.

Los dirigidos por Marcelo Acuña se consagraron campeones en la edición 2019, título que les permitió disputar el Regional. Y con esa misma aspiración volverán a jugar en este arranque de 2022.

La misión no será nada fácil, ya que el grupo que le tocó a los nicoleños es probablemente el más complicado de todos. Tendrá como rivales al actual campeón, Barracas de Colón; a su clásico colonense Racing; y a Provincial, el único representante de la Liga de Pergamino.

El equipo nicoleño debutará el fin de semana del 22 y 23 de enero en Soler y América frente a Provincial; el 30 jugará en Colón ante Barracas y el 6 de febrero recibirá a Racing. En la segunda rueda, Doce visitará a Provincial de Pergamino el 13 de febrero, recibirá a Barracas el 20 y cerrará la fase de grupos el 27 en Colón frente a Racing.

Los dos primeros clasificarán a octavos de final, donde se cruzarán con los clasificados de la zona G 1° vs. 2° y 2° vs. 1°.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!