10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

COPA LIBERTADORES: BOCA GANÓ EN LA ALTURA Y SIGUE CON CHANCES

El Xeneize se impuso por 1-0 en La Paz con gol de Eduardo Salvio tras un polémico penal y quedó como escolta de Corinthians en el Grupo E.



Boca reforzó sus posibilidades de clasificarse, al vencer este miércoles por la noche como visitante a Always Ready de Bolivia por 1 a 0, en un partido válido por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América, jugado en la ciudad de La Paz.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Eduardo Salvio, de tiro penal, sobre los 18 minutos de la parte inicial.

Gracias a este triunfo, Boca salió del fondo de la tabla y al mismo tiempo se mantiene con posibilidades de acceder a los octavos de final del certamen.

En las últimas jornadas de la fase de grupos el equipo de Sebastián Battaglia jugará como local frente a Corinthians de Brasil y Deportivo Cali de Colombia.



Esta es la síntesis:

Estadio: Hernando Siles.

Arbitro: Paolo Ortega (Perú). 

Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson  Cabrera, Enrique Cabrera; Gustavo Torres, Juan Carlos Arce, Jonathan Borja, Juan Adrián; Gustavo Cristaldo y Elkin Blanco. DT: Eduardo Villegas.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Oscar Romero, Juan Ramírez; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Gol en el primer tiempo: 35m. Salvio (B), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Marcos Riquelme por Borja y Alejandro Chumacero por Adrián (AR);  13m. Cristian Medina por Ramírez y Nicolás Orsini por Vázquez (B); 32m. Jorman Campuzano por Romero (B); 35m. Mauricio Cortes por Blanco (AR); 39m. Exequiel Zeballos por Salvio (B).

Incidencias, segundo tiempo: 40m. expulsado Cortes (AR).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!