11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

COPA LIBERTADORES: COLÓN EMPATÓ EN ASUNCIÓN Y LE ANULARON DOS GOLES

El Sabalero igualó 0-0 con el Decano por la fecha 3 del Grupo G de la Copa Libertadores, y quedó en la segunda posición de la zona.



Olimpia de Paraguay y Colón de Santa Fe igualaron 0 a 0, al cabo de un encuentro disputado esta noche en el estadio “Defensores del Chaco”, en el marco de la tercera fecha de la zona G de la Copa Libertadores de América.

Si bien ambos equipos crearon innumerables situaciones de gol, el “Sabalero” debió retirarse en ganancia ya que el árbitro venezolano Jesús Valenzuela anuló dos conquistas legítimas por inexistentes posiciones adelantadas. La primera de Cristian Bernardi, a los 38 del primer tiempo, y la segunda por de Eric Meza, a los 12 del complemento.



Ésta es la síntesis del partido:

Olimpia 0 – Colón 0.
Estadio: Defensores del Chaco.
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Olimpia: Gastón Olveira; Alejandro Silva, Saúl Salcedo, Luis Zárate, Mateo Gamarra; Sergio Otálvaro, Richard Ortíz, Hugo Quintana, Fernando Cardozo; Guillermo Paiva y Jorge Recalde. DT: Julio César Cáceres López.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Andrew Teuten, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Cristian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Cambios en el segundo tiempo: 13m Marcos Gómez por Quintana (O) e Iván Torres por Silva (O), 22m Derlis González por Cardozo (O), Walter González por Recalde (O) y Ramón Ábila por Beltrán (C), 34m Néstor Camacho por Paiva (O), 35m Santiago Pierotti por Bernardi (C), Brian Farioli por Teuten (C) y Nahuel Gallardo por Farías (C).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!