25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 febrero, 2023

Edición N° 4314

COPA NICOLEÑA: SE DEFINE EL PRIMER FINALISTA EN SOMISA

En cancha de Somisa hoy se enfrentarán desde las 19.15 el local y Los Andes, en la revancha de la serie de semifinales correspondiente a la Copa Nicoleña de Fútbol.



En el choque de ida, en Villa Ramallo, se impuso el conjunto de San Nicolás por 1 a 0 con gol de Tomás Traverso a los 43 minutos del segundo tiempo, por lo que hasta empatando, Somisa se convertiría en el primer finalista del torneo. En caso de que gane el Verdolaga por un gol irán a penales, pero si Los Andes triunfa por más de una tanto de diferencia avanzará a la final.

El arbitró hoy será Rodrigo Barra, a quien asistirán Florencia Salazar (asistente 1), Diego Aguirre (asistente 2), Rodrigo Machado (cuarto árbitro).

En Somisa ingresarán Basuado y Cristian Frontini ingresarán por Joaquín González y Alexis Lockett. Por su parte, en Los Andes Diego Yaworski no podrá contar con Santiago Musante, por quien ingresaría García Faura.

El otro encuentro de esta instancia entre Regatas y Belgrano se disputará mañana a las 13.30 en el Prado Español (sin público visitante) con arbitraje de Fabricio Estevano. En el primer duelo el Rojo ganó 1-0 en el Camping.

Probables formaciones

Somisa: Thaiel Ponte, Basualdo, Alejandro Slavin, Luciano Albornoz, Francisco Espinoza; Diego Rolón, Valentino Sosa; Tomás Traverso, Cristian Frontini y Franco Molina; Enzo Carlucci. DT: Emanuel Ojeda.

Los Andes: Cristian Furlán, Agustín Dentone, Lautaro Benítez, Alejo Mendoza, Camilo Bocanera, Joan Yacuzzi, Nazareno Godoy, Farid González, Fausto Mendoza, Malaspina y  García Faura. DT: Diego Yaworski.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!