13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

COPA SUDAMERICANA: DEFENSA Y JUSTICIA Y UNA DURA DERROTA FRENTE A LIGA DE QUITO

Defensa y Justicia cayó este jueves por la noche por 2 a 1 frente a la Liga de Quito de Ecuador en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.



El “Halcón” fue claramente superior a su rival y tuvo una gran cantidad de situaciones de gol, pero careció de puntería para trasladar el dominio al marcador y a los 10 minutos del complemento se encontró en desventaja por un tanto de Alexander Alvarado para el elenco que tendrá en los próximos días al argentino Luis Zubeldía como DT en el banco de suplentes.

Sin embargo, después de una intensa búsqueda, Lucas Albertengo les dio la igualdad a los dirigidos por Sebastián Beccacece a los 37 minutos, pero un error del arquero local Ezequiel Unsain, que dio un rebote hacia adelante tras un débil remate, le permitió volver a pasar al frente a Liga a los 42 tras otro gol de Alvarado, en un duelo clave de cara a la clasificación.

Con este resultado, el conjunto de Ecuador quedó como líder del grupo F junto a Goianiense de Brasil con seis puntos, mientras que Defensa se ubica por detrás con tres unidades, al igual que Antofagasta de Chile, con dos partidos como visitante y uno como local por delante en la fase inicial del certamen continental.



Síntesis del partido:

Copa Sudamericana.

   Fecha 3 – Grupo F.

   Defensa y Justicia – Liga de Quito.

   Estadio: Norberto Tomaguello.

   Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Trippichio, Juan Pablo Rodríguez, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero, Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Oscar Zambrano; Michael Hoyos, Julio Ortiz, Alexander Alvarado y Tomás Molina. DT: Edison Méndez-Giovanny Espinoza-Rodrigo García.

Goles en el segundo tiempo: 10m. Alexander Alvarado (L); 37m.

Lucas Albertengo (DyJ); 42m. Alexander Alvarado (L).

Cambios en el segundo tiempo: 25m. Gabriel Alanís por Walter Bou (DyJ) y Nilson Angulo por Michael Hoyos (L); 32m. Lucas Albertengo por Alexis Soto (DyJ) y Agustín Fontana por Carlos Rotondi (DyJ); 40m. Braian Cuello por Gabriel Hachen (DyJ) y Jefferson Arce por Tomás Molina (L); 44m. Moisés Corozo por Oscar Zambrano (L) y Franklin Guerra por Alexander Alvarado (L).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!