16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Copa Sudamericana: gran victoria de Defensa y Justicia en Perú

En el Estadio Mansiche de Trujillo, el conjunto que dirige Julio Vaccari se impuso por 1-0 con un tanto de Zapata, en un partido correspondiente al Grupo A.

Defensa y Justicia debutó con una muy buena victoria en su visita a César Vallejo de Perú, en el marco de la primera fecha del grupo A de la Copa Sudamericana 2024, que además integran Medellín de Colombia y Always Ready de Bolivia.

El único tanto del partido disputado en el Estadio Mansiche de Trujillo lo convirtió el colombiano Yorman Zapata, quien a los 14 minutos del segundo tiempo tocó la pelota a la red luego del rebote que dio el arquero Carlos Grados tras un remate de Luciano Herrera (el VAR chequeó su posición en el inicio de la jugada).

El próximo compromiso de Defensa y Justicia será el miércoles 10 de abril cuando reciba a Always Ready de Bolivia, mientras que César Vallejo visitará el mismo día a Independiente Medellín.

El Halcón, además, pelea por meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Hasta el momento, el equipo de Florencio Varela está tercero en la Zona B y jugará el fin de semana un partido clave ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.



Síntesis de Universidad César Vallejo vs. Defensa y Justicia por la primera fecha de la Copa Sudamericana:

Copa Sudamericana.
Fecha 1.
Grupo A.
Universidad César Vallejo 0-1 Defensa y Justicia.
Estadio: Mansiche.
Árbitro: Paulo Zanovelli (Brasil).
VAR: Daniel Nobre (Brasil).

Universidad César Vallejo: Carlos Grados; Johan Madrid, Alec Deneumostier, Carlos Ascues, Juan Quiñones; Oscar Barreto, Gerson Barreto; Yorleys Mena, Jairo Vélez, Osnar Noronha; Paolo Guerrero. DT: Guillermo Salas.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripicchio, Esteban Burgos, Santiago Ramos, Darío Cáceres; Kevin López, Julián López, Alexis Soto; Rodrigo Bogarín, Nicolás Fernández, Yorman Zapata. DT: Julio Vaccari.

Goles en el segundo tiempo: 14m Yorman Zapata (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Elías Calderón por Ramos (DJ); Luciano Herrera por K. López (DJ); 20m Nicolás Palavecino por Zapata (DJ); 22m Alejandro Ramírez por O. Barreto (CV); 30m Stefano Olaya por Noronha (CV); 32m Leandro Godoy por N. Fernández (DJ); 46m Ezequiel Cannavo por Tripicchio (DJ).

error: ¡Contenido protegido!