17.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

COPA SUDAMERICANA: INDEPENDIENTE VISITA A GENERAL CABALLERO CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

Independiente visitará a General Caballero de Paraguay por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, donde debe ganar para no perderle pisada al líder Ceará de Brasil.



El equipo de Avellaneda jugará en territorio paraguayo a las 21:30, en el Estadio Defensores del Chaco, con el chileno Nicolás Gamboa como el encargado de impartir justicia y transmisión televisiva de ESPN.

Independiente, que viene de caer de forma agónica frente a Lanús por 1 a 0 en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, se ubica penúltimo en el certamen local y el entrenador Eduardo Domínguez dejó un manto de dudas sobre su continuidad en el cargo durante la próxima temporada.

Es por eso que el “Rojo” necesita ganar para alcanzar la línea del líder, que tiene 9 puntos contra los 6 del conjunto de Domínguez y se medirá con La Guaira de Venezuela en el mismo día y horario.

En cuanto a la alineación, el DT recuperará a Andrés Roa, David Sayago y Damián Batallini, quienes superaron sus respectivas lesiones y podrán ser de la partida.

General Caballero, en tanto, solo sumó un punto y cierra la tabla junto al equipo venezolano después de caer como local por 2 a 0 con el líder en la tercera fecha del grupo.



Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Sudamericana.

   Grupo G – Fecha 4.

   General Caballero (Paraguay) – Independiente.

   Estadio: Defensores del Chaco.

   Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile).

General Caballero (Paraguay): Gustavo Arévalos; Miller Mareco, Junior Barreto, Sergio Vergara, Tomás Lezcano; José Vera, Luis Fernández, Ezequiel Aranda, Guillermo Hauche, Juan Heinze; Santiago Salcedo. DT: Luciano Theiler.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Andrés Roa; Damián Batallini, Gastón Togni, Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!