CORADINI BRINDÓ SU MIRADA DEL PAÍS

LISTA CAMBIEMOS CON GANAS, ARROYO SECO

“Todo el conjunto hace al futuro que queremos”, enfatizó quien busca retener su banca. Se refirió a la importancia de no separar las elecciones locales de las nacionales.

Coradini llamó a los vecinos a votar por Cambiemos. WEB

Miguel Ángel Coradini, precandidato a concejal dentro de Juntos por el Cambio se refirió a cómo ve el presente de nuestro país y llamó a los vecinos a votar a Cambiemos para marcar otro rumbo al futuro argentino.
“Quiero decirle a la gente que no tome esto como una elección más, porque se trata de una elección clave. Acá nos quieren llevar al comunismo, es la realidad porque así lo ha demostrado el Presidente de la Nación que quiere hacer lo que quiere. Que te dice que estés encerrado y él hace fiestas. Es decir, esto es un ´viva la pepa´ y si llega a ganar el oficialismo en el orden nacional estamos ante una grave situación”, dijo Coradini haciendo referencia a la necesidad que los vecinos acompañen a Cambiemos para llegar el Congreso Nacional.

Esfuerzo

“La gente dice qué tiene que ver todo esto con una elección a concejales, pero no es sólo eso, elegimos concejales, senadores y diputados. Por eso hagamos el esfuerzo y siempre con el pequeño granito que podamos aportar nosotros desde Arroyo, y en otros lugares sucederá lo mismo; haremos que esto empiece a tomar forma, a tener una oposición seria”.

“Ves algunos bobos que hacen la V, yo me pregunto la V de qué hacen si la consigna de Perón era del trabajo a la casa, y de la casa al trabajo; que es a lo que tenemos que volver. Si esto no se aplica, estamos enseñando a toda una generación a que se puede vivir sin laburar y eso es un disparate grande como una casa porque va a ser muy difícil encarrilar todo esto”, prosiguió el concejal y precandidato recordando que se inició en política dentro del justicialismo, pero hace 8 años integra Juntos por el Cambio, porque “se ha generado una fábrica de pobres, porque no se le da para que realmente progresen sino para que no se muera de hambre y punto. Acá la gente no quiere eso, y lo digo porque hablo con muchos vecinos que me lo dicen, incluso los que reciben planes. Quieren trabajar, producir, no que les regalen cosas”, dijo Coradini, explicando que cada una de sus declaraciones están relacionadas a las elecciones para renovar el Concejo local. “Miren lo que está pasando con el PAMI que hace lo que se le canta”, ejemplificó.

“Yo podría estar jubilado, es más, viviría tranquilo; pero acá hay que pelear. El jubilado que está hoy en su casa tiene que ir a votar y pensar en esto, en qué país queremos”, finalizó destacando: “¿Qué podemos hacer desde Arroyo?, aportar nuestro granito de arena. Espero que la gente recapacite, la única manera de salir es la de los viejos, trabajar”.