19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

CÓRDOBA: CREEN QUE UNA JOVEN AHORCÓ A SU NOVIA HASTA MATARLA DURANTE UNA DISCUSIÓN



El drama sucedió este domingo en un hogar de barrio Remedios de Escalada, en la Capital. Una mujer está demorada y podría ser imputada por homicidio calificado por el vínculo.

La Justicia y la Policía investigan las circunstancias que rodean el asesinato de una mujer en un domicilio del barrio Remedios de Escalada, en la ciudad de Córdoba.



La presunción de los investigadores, en base a los elementos recogidos en el lugar y los testimonios recolectados, es que la mujer habría sido estrangulada por su novia, de acuerdo a lo que confiaron a La Voz dos calificadas fuentes con acceso a la pesquisa.

La víctima fatal fue identificada como Verónica Urquiza, quien tenía 35 años.

Todo se descubrió a las 11 del domingo, cuando un llamado ingresó a la central de emergencias.

El mensaje daba cuenta sobre la muerte de una mujer en una casa ubicada en calle pública al 200 (altura Milagros de la Vega al 100), en el barrio Remedios de Escalada, en Córdoba Capital.



Al llegar al lugar, los policías se dieron efectivamente con el cadáver de una mujer. Presentaba marcas en el cuello.

Su pareja, una mujer de 29 años, brindó una versión del hallazgo.

Al cabo de un rato, llegaron los investigadores de la División Homicidios. Los pesquisas comenzaron a trabajar bajo directivas del fiscal de instrucción Marcelo Fenoll.

Con el paso de las horas, la pesquisa se centró en un homicidio y las miradas quedaron puestas en la pareja de la víctima.



La joven de 29 años, cuya identidad no trascendió de manera oficial, fue demorada en la noche del domingo. Se evaluaba en sede judicial una eventual imputación por la comisión del supuesto delito de homicidio calificado por el vínculo.

El caso permanece en plena investigación por parte de los detectives de Homicidios. Se espera que la autopsia y una serie de medidas procesales ordenadas por el fiscal Fenoll permitan terminar de echar luz sobre este nuevo drama fatal en la ciudad de Córdoba. La Voz

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!