12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4053

CÓRDOBA: UN ADOLESCENTE MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN POSTE DE LUZ



Una tragedia ocurrió en una de las plazas de barrio Alto Alberdi, en Córdoba, cuando un adolescente de 14 años murió electrocutado al tocar un poste de la luz.

El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando la víctima fatal se encontraba jugando al fútbol en Achával Rodríguez al 1953. Allí, recibió una descarga eléctrica al tocar un poste de luz que estaba dañado y quedó inconsciente.



Rápidamente, su hermano menor, de 12 años, intentó socorrerlo y recibió parte de la descarga, aunque no sufrió heridas de gravedad.

Luego de recibir la alerta, efectivos policiales y personal del servicio de emergencias se hicieron presentes en el lugar e intentaron reanimar al joven mediante maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.

Otra víctima

Además del caso en Córdoba, el pasado 21 de enero, un joven de 24 años perdió la vida de la misma forma en Formosa: salió de su casa a tomar un poco de aire, debido al calor y a la falta de suministro eléctrico, ya que el mismo se encontraba cortado en la zona. Cuando volvió la luz, el joven tenía una mano apoyada sobre una columna y murió electrocutado.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!