El gobernador electo por la provincia de Mendoza se hizo presente en el debate presidencial para mostrarle su apoyo a la candidata Patricia Bullrich.
En momentos comenzará el debate presidencial previo a las elecciones generales. EL NORTE se encuentra en la provincia de Santiago del Estero y pudo dialogar con Alfredo Cornejo, quien se acercó allí para apoyar a Patricia Bullrich.
El gobernador electo de Mendoza y actual Senador se mostró de acuerdo con que haya un debate y ve bien perfilada a Bullrich. “Espero que Patricia pueda probar que este es un cambio de modelo seguro, sostenible en el tiempo” declaró. Se refirió específicamente a la economía, donde el país tiene que hacer modificaciones, pero no “dar un salto al vacío”, para lo cual “Patricia representa un cambio seguro”, puntualizó. “Necesitamos cambiar de orientación económica en la Argentina”.
Además, destacó la convicción y firmeza que tiene la candidata de Juntos por el Cambio de proponer “un cambio seguro”.
Remarcó también la importancia y peso del debate, al cual definió como “trascendental” y de mucho peso, ya que todos los argentinos estarán pendientes de él.
Con respecto a las elecciones, opina que este debate contribuye a la decisión del pueblo y destacó la responsabilidad que tiene la sociedad a la hora de decidir y votar, al igual que la de los políticos en “mostrar un sendero”.
En diálogo con los periodistas, destacó la cantidad de gobernadores que cosechó JxC en las distintas elecciones, lo cual impulsa la carrera de Bullrich hacia la presidencia.
Ya en el final de la entrevista, fue consultado por Martín Insaurralde, quien tuvo que renunciar a su cargo de Jefe de Gabinete de Buenos Aires, tras verse envuelto en un escándalo. “Espero que le pasen la cuenta de Insaurralde a Massa” afirmó.