31.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 8 noviembre, 2021

Edición N° 3861

COSQUÍN ROCK 2022

El Cosquín Rock, festival de música que se lleva a cabo en Córdoba todos los años, anunció desde sus redes oficiales la grilla de artistas para la edición 2022. Será nuevamente presencial los días 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.



Repartidos en 9 escenarios, más de 150 artistas y grupos de música nacionales e internacionales formarán parte del show.

Mira el comunicado que lanzaron en su página oficial:

En febrero del 2020 COSQUÍN ROCK conmemoró sus dos décadas de vida con una edición del festival que pasó a ser inolvidable. A lo largo de dos jornadas se fusionaron música, arte, diversión y naturaleza en una amalgama perfecta y totalmente ajena a un virus que mutaba y se propagaba velozmente del otro lado del mundo.

Éramos felices y no lo sabíamos.

Un mes más tarde nuestro país y el mundo ingresaron a una situación inédita en el aspecto sanitario con terribles consecuencias. Como colectivo humano fuimos atravesando la crisis, el confinamiento y las restricciones. Las condiciones hicieron imposible programar el festival en 2021 y por primera vez desde aquel 2001, transitamos un febrero sin COSQUÍN ROCK.



Hoy no somos los mismos, pero finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba.

El 12 y 13 de febrero de 2022 te invitamos a vivir COSQUÍN ROCK como si fuera la primera vez.

Bandas invitadas:

Entradas para el Cosquín Rock 2022

Para comprar entradas hay que acceder a www.edenentradas.com.ar. Hay entradas de abono general, que permite ir al evento ambos días, por un lado, sino se puede optar por comprar una entrada para uno de los dos días en particular.

Las entradas pueden adquirirse solo vía Web con Tarjetas Master y Visa. Dichas entradas deben ser retiradas en los puntos de venta habilitados para el evento únicamente por el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.



spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!